lunes, 11 de abril de 2011

Fresnadillo dirigirá remake de El cuervo en 2012

Juan Carlos Fresnadillo ha sido escogido por la productora USA Relativity para dirigir el remake de El Cuervo. Entre los productores figuran Edward R. Pressman, Jeff Most, el director general de Relativity Ryan Kavanaugh y Enrique López Lavigne y Belén Atienza, por parte de la coproductora española Apaches Entertainment.
Basado en un oscuro cómic indie en blanco y negro del dibujante James O'Barr, Miramax produjo la adaptación fílmica en 1994, que devino en film de culto debido en parte a la muerte accidental de su protagonista principal Brandon Lee en el set de rodaje. Le siguieron tres secuelas y una serie de televisión, cada una protagonizado por un nuevo actor. La trama se centra en un músico de rock que es asesinado al intentar salvar a su novia de unos matones. Él es resucitado por las fuerzas sobrenaturales y busca venganza.

Este nuevo proyecto se inició en el año 2007, con Stephen Norrington como director.
Nick Cave escribió el borrador del guión más reciente, aunque fuentes de la productora dicen que un nuevo guionista se pondrá a trabajar en el mismo junto con Fresnadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario