lunes, 11 de abril de 2011

Avance de Mientras duermes, de Balagueró

La nueva película de Jaume Balagueró, Mientras duermes”, rodada el año pasado y que llegará a los cines a lo largo de 2011, está protagonizada por Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan. El séptimo film de género de su filmografía se perfila como un nuevo psychothriller que nos cuenta la historia de César, quien trabaja de portero en un edificio de apartamentos, lo que le permite conocer a fondo los hábitos de los inquilinos del inmueble. César utilizará su posición privilegiada para mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor, especialmente a la nueva vecina del 5ºB, porque no deja de sonreír. El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible, peligroso… Si no tiene cuidado, incluso podría volverse contra él.
El film, que en principio iba a llamarse ‘Flatmate’ (compañero de piso), cuenta con un guión de Alberto Marini, colaborador habitual de Balagueró, y está producida por Julio Fernández para Filmax, con el apoyo de Canal + y TVE, que han adquirido los derechos de antena de la película.



Mientras culmina la postproducción de esta película y participa en la producción de Rec 3, preparará otra secuela de la saga Rec, titulada “Rec 4: Apocalipsis”, que dirigirá en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario