jueves, 19 de mayo de 2011

Se rueda el thriller “Vulnerables”, dirigido por Miguel Cruz, que produce Fastforward

Se está rodando en mayo Vulnerables, un thriller escrito, dirigido y producido por Miguel Cruz, a través de la empresa Fastforward. La filmación, en Red One, se realizará entre este mes y el de junio principalmente en Argamasilla de Alba (Ciudad Real), además de en Tomelloso y Madrid.
Vulnerables navegará entre lo fantástico y lo psicológico, explorando los miedos de una madre primeriza, Carla, quien, tras un parto prematuro, debe mudarse a la vieja finca familiar, en un austero y misterioso ambiente manchego, y enfrentarse a sus fantasmas del pasado. La actriz Paula Echevarría asume el protagonismo absoluto de este thriller. Completan el reparto, en los principales papeles, Joaquín Perles y el niño Álvaro Daguerre, que debuta en el cine.
Vulnerables supondrá el debut como largometrajista de Miguel Cruz, que estudió en la New York Film Academy de Los Angeles y que cuenta con un amplio currículum en televisión (Aída, Caiga Quien Caiga) y en la publicidad. En la parte técnica, le acompañan Gabriel di Martino como director de fotografía, Clara González Ibarrola como directora de arte, Edi Osso-Raimondo como jefe de sonido, y Alejandro Olave como director de producción. La música correrá a cargo de Alfonso González Aguilar. El filme lo produce el propio Cruz a través de Fastforward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario