sábado, 14 de mayo de 2011

Comienza el rodaje de 'XP3D'

Publicitada como la primera película española de terror en 3D, con permiso de Nécora 3D, y con un reparto, eminentemente televisivo, encabezado por Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Úrsula Corberó, Oscar Sinela, Manuel de Blas, Miguel Angel Jenner, Eduard Farelo y Alba Ribas, será el debut del director Sergi Vizcaíno. Produce Rodar y Rodar, responsable de éxitos como 'El orfanato' y 'Los ojos de Julia', y Antena 3 films, en colaboración con Chroomosome 22, y la distribuirá Sony Pictures Releasing de España.

La trama se centra en el personaje de Ángela, una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura. Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el mas allá, con consecuencias imprevisibles.

Como el mismo director apunta: “En XP3D vamos a llevar el espectador a lugares terroríficos, los colocaremos físicamente ahí y no les dejaremos escapar. Seguiremos a los protagonistas por largos y tenebrosos sótanos donde el 3D los transportará a sus peores pesadillas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario