domingo, 13 de mayo de 2012

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei también se recorta

Nota de la Dirección:

NOS ‘ABRIMOS’ A LAS NUEVAS TENDENCIAS... [RECORTES]
No podíamos ser menos. Hay que estar al día para no desaparecer devorado por los que están siempre a la última haciendo acopio de nuevas tendencias tecnológicas y estilísticas. Aunque se intente mantener cierto clasicismo en las formas no puedes perder comba en el fondo, o te dejan en la cuneta. Renovarse o morir. Por eso hemos decidido sumarnos a la última, la tan en boga corriente de los recortes, esa que consiste en dejarse cortar las alas para que todos, en un futuro indefinido, podamos volver a volar dentro de una jaula. Muy fashion, eso sí.

Por todo ello, porque somos muy glamurosos, EL CONCURSO DE CARTELES DESAPARECE. Así, de un plumazo. La imagen del Festival de este año surgirá, pues, de la mano de nuestra propia inspiración.
También, y porque somos conscientes de que el público, nuestro público, participa activamente de todos los cambios a que la modernidad conduce, EL PREMIO DEL PÚBLICO del Concurso de Cortometrajes PERDERÁ SU DOTACIÓN ECONOMICA, aunque sin desaparecer del palmarés, con lo que el agraciado podrá disfrutar de un obsequio que, sin duda, obtendrá el beneplácito de los expertos en moda y nuevas tendencias de hace treinta años.

Por otro lado, y precisamente por no abandonar del todo ese clasicismo del que antes hablábamos y mantener alto el denostado pabellón del obsequio en detrimento del recorte, el Festival conjuntamente con la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC) convocamos el 1er CONCURSO DE CORTOS DE TERROR PARA INSTITUTOS. La convocatoria y las bases para participar se darán a conocer el mes de septiembre.
Esto es todo de momento. No os dejéis arrastrar en demasía por las modas imperantes o acabareis en Gran Hermano disfrazados de Lady Gaga. O en un chaletito de cañas bajo un puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario