lunes, 20 de mayo de 2013

En marcha lo nuevo de Norberto Ramos del Val

Después de Summertime (2012), lo siguiente del director santanderino Norberto Ramos del Val (1971) será Faraday, con guión de Jimina Sabadú y Pablo Vázquez, una comedia paranormal sobre gente que aspira a ser moderna y gente que se niega a crecer con el Madrid hipster de fondo. Una sátira, un documento de su tiempo y, sí, también una historia de amor que supera todas las fronteras… incluidas las del Más Allá.

Encabezan el reparto Javier Bódalo (Promoción fantasma) y Diana Gómez. Él es un optimista convencido de que tiene poderes sobrenaturales; ella una vendedora de cupcakes que sueña con convertirse en la más grande estrella de Internet. Junto a ellos, un reparto de más de cincuenta actores que encarnarán a blogueros trepas, parapsicólogos caídos en desgracia, estrellas del Youtube, magos del Twitter y estilistas con poderes telequinésicos.
 
“… Una mezcla de falso documental a lo Toma el dinero y corre de Woody Allen o This is Spinal Tap de Rob Reiner con algo del llamado found footage y, sobre todo, mucho cine del más pop, en una comedia fantástica cuyos personajes viven completamente al margen de la realidad. O igual es que la realidad hay que vivirla así. El coctel lleva partes de sátira de los medios de comunicación, telerealidad y redes sociales, parodia-homenaje al cine de terror y a las publicaciones sobre temas paranormales, historia de amor y desamor... Un reflejo todo ello de la gran crisis que vivimos, rodado en tiempos y condiciones de crisis”.

+ info en Faraday
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario