lunes, 25 de febrero de 2013

Trailer de ‘El cosmonauta’, la primera crowd funding española, que se estrenará el 14 de mayo


La película de ciencia ficción El cosmonauta de la productora española Riot Cinema  es conocida como el primer filme español que ha sido realizado gracias al crowd funding o aportación económica de más de 4.200 ‘productores’ individuales que han reunido el medio millón de euros de su presupuesto.
Escrita y dirigida por su también coproductor, Nicolás Alcalá, la película está protagonizada por Katrine de Candole, Leon Ockenden, Max Wrottesley, Greg Blackford y Steve Galache.


Octubre de 1975. Stan se prepara para ser el primer cosmonauta ruso en la Luna. Andrei, su mejor amigo, dirige la misión. En los tensos días antes de la partida, Stan piensa en Yulia, la mujer de la que ambos llevan enamorados desde su llegada a la Ciudad de la Estrellas, más de diez años atrás. Ultiman los detalles de la misión pero, apenas dos días después de despegar, la nave pierde toda comunicación con la Tierra. Durante siete meses, Andrei y Yulia lo buscan día y noche sin descanso. Un día la nave vuelve a la Tierra. Cuando cae, no hay rastro del cosmonauta. El desconcierto aumenta cuando comienzan una serie de transmisiones de radio: Stan habla desde un lugar desconocido. Dice haber vuelto a la Tierra, y haberla encontrado vacía. Poco a poco, se va definiendo un nuevo, extraño y peligroso triángulo.
+ info en su Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario