lunes, 2 de julio de 2012

‘No-Do’ se estrena en Japón

Las dos películas de ElioQuiroga, La Hora Fría y No-Do, son las dos producciones canarias de mayor éxito internacional en la historia del medio.

En un récord que por primera vez vive una película canaria y muy pocas películas españolas han conseguido, la película NO-DO, se estrena, tras tres años de su aparición en las salas de cine españolas, en Japón. En el territorio nipón la película ha sido traducida como ‘Fantamas de la infancia’. La película ha obtenido éxito en salas en países como México, con casi medio millón de espectadores, así como en Estados Unidos, donde ha sido una de las películas más visionadas en Netflix o iTunes. El distribuidor de Japón ha creado una campaña muy original de lanzamiento que incluye un poster realizado ex profeso para el estreno en el país del Sol Naciente.


‘No-Do’ fue realizada gracias a la coproducción financiera de Canarias Cultura en Red, y con la colaboración del ICAA, TVE, Cabildo de Gran Canaria y Festival de Las Palmas. En su estreno en Polonia la película canaria tuvo un meritorio octavo puesto entre las más taquilleras. En España puede ser visionada legalmente en Filmin y Filmotech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario