jueves, 13 de marzo de 2014

Gonzalo López-Gallego repite en Hollywood con ‘Sanctuary’


Gonzalo López-Gallego, el cineasta español que dio el salto soñado a Hollywood después de su éxito con Nómadas y El rey de la montaña, vuelve a dirigir un film de horror para la meca del cine. Lo vuelve a hacer, además, con Atlas Independent, compañía que ya le produjo Apollo 18 y Open Grave.

El nuevo título, tercero para gallego en su travesía transoceánica, será Sanctuary y su guión, escrito por Ryne Douglas, versará sobre un pueblo sudamericano que misteriosamente desaparece del mapa. Tres documentalistas tras la pista de esta villa volatilizada serán los protagonistas. Cuando al fin descubran el lugar donde se alzaba la aldea, se encontrarán con la aparente culpable: una enorme estructura de hormigón sin entradas ni salidas.


"Pretendemos hacer una película de terror comercial con uno de los principales directores del género a los mandos", indicaron William Green y Aaron Ginsburg, cabezas visibles de Atlas Independent que anunciaron hoy esta nueva película de Gallego en una rueda de prensa. El rodaje de la cinta arrancará en abril.

Apollo 18 consiguió 25 millones de dólares con 5 de presupuesto; hace falta doblar para entrar en números verdes, por lo que la película dio beneficios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario