domingo, 4 de marzo de 2012

IX Muestra Syfy de Cine Fantástico de Madrid

Ya está lista la IX Muestra Syfy de Cine Fantástico de Madrid, que se celebrará del 8 al 11 de marzo en el Cine Callao, la nueva sede de proyecciones del festival, que releva al Cine Palafox en Madrid, organizada por el canal temático que le da nombre, en colaboración con Versus Entertainment. Este año, el evento,  que volverá a tener como presentadora a la actriz Leticia Dolera, tendrá al fin del mundo como referente aparte de once recientes películas del género inéditas en los cines españoles.

En la tarde del sábado día 10, se exhibirá la coproducción hispano-mexicana Atrocious, una pesadilla muy real firmada por Fernando Barreda Luna (18:00 horas) y Apollo 18, la incursión en el cine estadounidense del español Gonzalo López Gallego, que desvelará secretos bien guardados de la carrera por la conquista del espacio (22:30 horas). Por último, el domingo 11 tendrá lugar, a las 22:45 horas, la comedia de terror española Lobos de Arga, de Juan Martínez Moreno, premiada por el público en la Semana de Cine Fantástico de San Sebastián.
Las sesiones costarán 3,50 euros y también hay bonos para toda la Muestra por 25 euros. Estas tarifas se anuncian como las más bajas de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario